sábado, 23 de agosto de 2008

Y firmó


Y firma el Emperador
Derógase en forma total y absoluta el tiempo.

Y en este mismo instante que no transcurrirá jamás, lo que fue, lo que es y lo que será es hoy.

Y se anula definitivamente el pasado y su carga descomedida.
Y se anula definitivamente el futuro y su marca letal en el cuerpo de los mortales.
Y se anula definitivamente la muerte de todos los habitantes del imperio pero fundamentalmente la del emperador.
Y se dispone que la mujer que en este instante cruza el puente levadizo es será la mujer del emperador. Hoy. Ahora. Que es siempre.

Y firma el Emperador.

Que no deja de firmar porque el tiempo ya no es

y la mujer que cruza el puente levadizo sigue cruzándolo no deja de cruzar y no llega jamás llega.

Y el emperador está solo y no tiene el tiempo porque ya no hay

porque firma que se deroga y él firma y la mujer cruza y él firma y la mujer cruza y él firma y

6 comentarios:

Sergio Sarachu dijo...

Definitivamente admiro tu literatura. Esa forma de relacionar las palabras que van amasando contenidos hasta que te largan con el envión hacia uno mismo, hacia lo más profundo !. Bellísimo, lo leí y pensé en un poema del peruano Scorza ("yo soy las alas con que huyes de mí") y no sé porqué pienso que las palabras son las alas donde huímos hacia nosotros. Esto tiene eso: despierta en otros vaya a saber qué, somos coautores cuando llegamos a un texto así, por eso es Literatura. Un beso a lo lejos.

Jobove - Reus dijo...

Que quieres que te diga,
si nada te puedo decir
tenía un te quiero en la boca
y no me quisiste oir.

saludos desde el verano que ya se termina

Anónimo dijo...

Silvanaaaaa. Me he acordado de tí en los paisajes que he recorrido este verano. De las miradas de nuestros niños que compartimos. De tus letras. Un abrazo contento, con ganas de empezar lo mejor y mi sonrisa más amplia, amiga.Erato

Natalia Molina dijo...

Hola! qué bueno haber llegado a tu blog! me gusta mucho cómo escribís.

Un abrazo desde las sierras.

Anónimo dijo...

Ay, te quiero tanto Silvanita.
=)
Sos más linda:)
Me encantó lo que escribiste!!
Ay como te Quiero!
LALALA
mí firma es la mejor del mundo:P porque yo te quiero más!
=D
ahh, soy Flor=)

Anónimo dijo...

leroo lerooo =)
visitantes del flog de Silva!
mí firma es la mejor=D