jueves, 1 de noviembre de 2007

Noticias


Sólo una noticia habrá que me despierte
Yo me dormí a la vera de las cosas
para no ver pasar ninguna
y no saber lo que se llora mientras vivo
Pueden salpicarme ríos de lágrimas
Rozarme llamas de desolación
Pero yo decidí morirme un rato
Desvivirme una parte
Desalmarme a pedazos
Desangelarme y desdolerme
Para que todo no me acuchille
Como el asesino en la ventana
Sólo una noticia
Sólo una habrá que me despierte
Que reines en la vida y en la muerte
Hasta que el mundo sea otro

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Pueden salpicarme ríos de lágrimas
Rozarme llamas de desolación

tremendo !!!!

saludos

Flora. dijo...

hola silva!esta re bueno lo que escribiste!!!:)...me re gustó!:P...
emmm te digo algo...jee soy pésima firmando...pero bueno igual te firmo...
ahh puse otra cosa en mi blog y ahora voy a poner algo nuevo seguro!jee...
ay que amor jee me acompañaste a hacerme el piercing:P me quedo re bueno :)(no es de creida:P)pero igual se me esta re hinchando jee asi que me volvi a hacer buches jajaja...
me voy:)
besoooos!
nos vemos...

pd:ahh me tenes que enseñar a manejar:P...







besos


tqq!!



flor







Sweet eternity for my soul...

silvana melo dijo...

El día en que el mundo sea otro nos despertaremos. Y sabremos que algo tuvimos que ver en que sea otro.